Sipef lo detuvo con droga y armas en el Ezequiel Zamora

En horas de la noche de este lunes 22 de marzo funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef) región Paraguaná, practicaron la detención de un elemento con droga y armas de fuego.

El General de Brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, manifestó que la aprehensión se registra cerca de las 9:30 pm después que el detenido observa la comisión policial y torna actitud nervioso sin acatar la voz de alto sale corriendo y es capturado en el interior de un inmueble de la calle Los Ángeles del Ezequiel Zamora, parroquia Norte del municipio Carirubana.

Explica Morales Miranda que esto es gracias a las excepciones del Código Orgánico Procesal Penal, logrando incautar en el lugar un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm sin serial ni marca legible, un flower sin marca y al elemento un franco con 32 envoltorios de presunta marihuana.

Se trata de Hanyer José (41) residente del lugar quien fue remitido a la orden de la Fiscalía XIII del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policía de Falcón