Terminal de Punto Fijo está abierto solo para tránsito en la región

Con el anuncio de la cuarentena radical por dos semanas, el terminal de pasajeros Alí Primera de Punto Fijo, ubicado en Punto Fijo estará abierto para movilización solo en el estado Falcón.

La presidenta Elizabeth Flores, expresó que la terminal solo ofrece movilización en las rutas entre municipios de la entidad falconiana, respetando y acatando todas las medidas de bioseguridad contra la Covid-19.

Extendió el llamado a no salir y hacerlo, solo de ser necesario. La movilización se puede hacer desde el terminal hacia los municipios Falcón y Los Taques y para el terminal Policía Salas, ubicado en Coro, capital del estado Falcón.

Las medidas de bioseguridad en la terminal, se han extendido. Al entrar toman la temperatura y colocan alcohol en las manos, es obligatorio el uso de la mascarilla.

Flores, dijo que estaba garantizado el pago del pasaje según lo estipulado y la desinfección de las unidades en cada viaje que hagan, también es importante el distanciamiento social que debe cumplir cada viajero.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón