Ángeles especiales celebraron su día desde la residencia oficial

Entre sonrisas, abrazos y regalos, desde la residencia oficial, el Gobernador Víctor Clark Boscán junto a la primera Combatiente Jessica Perozo de Clark, compartieron con los ángeles especiales en el día mundial del síndrome de Down.

Procedentes de 7 instituciones 60 niños y niñas que son atendidos en 7 municipios, disfrutaron de una amena mañana que incluyó  un performance dramatizado sobre el mago Aladín,  además de recibir kit escolares, combos pediátricos de medicamentos, cotillones, golosinas, regalos, kit Unicef, franelas y combos de bioseguridad.

El Gobernador Víctor Clark junto a su esposa, la primera Combatiente Jessica Perozo de Clark, mostraron su satisfacción por albergarlos en un emotivo compartir “hoy y todos los días damos nuestro amor, nuestro abrazo y los mejores deseos a quienes pese a su singular condición llenan de sonrisa y alegría a todos”.

Destacó el primer mandatario que el gobierno  regional atiende,  a través de las distintas fundaciones, asociaciones y escuelas de educación especial, adscritas a la Zona Educativa, la formación y cuidado de estos pequeños.

“Hemos convocado este encuentro para seguir apoyando y acompañando a todas estas instituciones que atienden a nuestros niños y niñas con condición especial, hoy en el día mundial, pero todos los días es nuestro compromiso de apoyar y acompañar a estos ángeles especiales”, manifestó  Víctor Clark.

Asimismo indicó, “desde el gobierno regional se impulsan las acciones necesarias, a través del equipo social de la Fundación del Niño Don Simón, que coordina mi esposa y primera combatiente, para atender a estos niñas y niñas, que siguen inspirándonos  para continuar con esfuerzo trabajando por Falcón, por estos ángeles especiales y por un mejor futuro para este país”.

La pequeña Manuelis Ramones agradeció al gobernador y a la primera combatiente los obsequios y el ameno compartir con sus amiguitos “le voy a decir que muchas gracias y me alegró mucho compartir con ellos, que los quiero mucho, amén”.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón