Inaugurada Oficina de Gasfalca Express en Coro

Este jueves fue inaugurada la nueva oficina de atención al usuario Gasfalca Express la cual viene a prestar un servicio personalizado y directo, así lo explicó el presidente de la corporación Gas Falcón C.A. Alí Cardenal Primera quien celebró el avance y crecimiento que la empresa ha tenido en favor del pueblo falconiano.

Esta alternativa de profundizar el desarrollo de un esquema de distribución directo, permitirá afianzar una mejor atención con los clientes ahora de manera rápida, segura y confiable, a través de la modalidad Express.

La primera oficina Gasfalca Express está ubicada en la planta alta del Centro Comercial Punta del Sol en la avenida Manaure de Coro y funcionará en horario de lunes a sábado de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, además ha puesto a disposición la línea 0412-1078869 para quienes deseen adquirír la recarga desde la comodidad del hogar.

Alí Cardenal indicó que el costó de la recarga del GLP tendrá un valor distinto al servicio de atención comunitaria, con esta modalidad se busca recuperar el servicio de ir hasta la casa en menos de 24 horas.

El funcionario en compañía del Secretario General de Gobierno Henry Hernández, destacó que próximamente se instalará oficinas del servicio express en el municipio Carirubana específicamente en el Centro Comercial Sambil Paraguaná y otra en el municipio Los Taques.

Gasfalca ha repuntado en un modelo de distribución social gracias al trabajo que por medio de las Mesas Técnicas de Energía y Gas se fortalece cada vez más siendo garantía del servicio en cada hogar falconiano.

Por último se conoció el balance de registro a través del Sistema de Gestión Integral que desde el pasado mes de febrero cada familia registra su núcleo familiar y Cilindros por casa con el que la empresa determinará la demanda real del consumo del Gas, hasta la fecha más de 7 mil jefes de hogares han sido censados.

Fuente: Prensa Gasfalca