Gobierno Regional a través de Gasfalca atendió a Mujeres Paraguaneras

En función de optimizar los servicios públicos en la comunidad de Creolandia en Judibana municipio Los Taques, las mesas de Energía y Gas están activadas para la organización y articulación perfecta, en atención a sus habitantes.

En este sentido, Alí Cardenal presidente de Gasfalca, agradeció el apoyo recibido de la comunidad, sobre todo de sus lideresas por su orientación en la distribución del servicio, en «donde hemos despachado más de sesenta mil cilindros, lo que se traduce a más de 60 mil familias beneficiadas a través de Planta Móvil y Gasfalca va a tu casa».

También informó Cardenal, que este jueves serán inauguradas las oficinas de Gasfalca Express, para atender al sector residencial junto al mencionado esquema de Gasfalca Va a la casa, se podrán hacer solicitudes todo el día, en municipios como: Carirubana y Miranda.

Cardenal también rindió homenaje a las féminas por ser el mes de la Mujer, quienes recibieron detalles para realzar su labor y entrega en las comunidades, a favor del progreso del pueblo falconiano.

Por su parte, Enilda Arias vocera del Poder Popular de la zona, agradeció al mandatario regional Víctor Clark por siempre atender oportunamente las demandas de la comunidad de Los Taques.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón