Trump anuncia su deseo de postularse a las presidenciales de 2024 a causa de Meghan Markle

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado que si los rumores de que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, pretende postularse a las elecciones presidenciales de 2024 por el Partido Demócrata resultan ser ciertos, él tendrá motivos «aún más fuertes» para presentarse en la próxima carrera electoral por la Casa Blanca.

Este martes, durante una entrevista con Fox News se le pidió a Trump que comentara sobre la supuesta reunión de Markle con representantes demócratas para analizar su posible candidatura presidencial. En respuesta, el exmandatario dijo que espera que eso finalmente suceda, porque de esa forma lograría un segundo mandato de manera mucho más fácil.

«Espero que así sea. Si eso sucediera, creo que tendría motivos aún más fuertes para postularme», comentó. Asimismo, Trump señaló que no es un fan de Meghan Markle debido a sus declaraciones sobre la familia real británica y la reina Isabel II. «Conozco a la reina, me reuní con ella y creo que la reina es una persona increíble», agregó.

Sin embargo, el exmandatario resaltó que tomará una decisión definitiva respecto a las presidenciales del 2024 después de los comicios de mitad de periodo, que en EE.UU. se celebrarán el año que viene.

«Según todas las encuestas, quieren que vuelva a participar, pero vamos a echar un vistazo y ya veremos», dijo Trump, destacando que la prioridad en este momento para el Partido Republicano debería ser recuperar el control de la Cámara de Representantes y el Senado en las elecciones de 2022.

Fuente: RT