Hidrofalcón inicia instalación de nuevo alimentador a línea de 16” de Las Lapas

Cumpliendo instrucciones del presidente de la Hidrológica Falconiana Andrés Maldonado y el apoyo del gobernador Víctor Clark Boscán, equipo de los trabajadores de azul de la costa oriental del estado inició la instalación del nuevo alimentador que conectará a la línea de 16” para optimizar el suministro en el municipio Silva.

El proyecto ejecutado en mancomunidad con la alcaldía de la entidad silvense a través del burgomaestre Alberto Zreik,  consiste en llevar 160 metros de tubería de 12” desde los pozos de Las Lapas hasta el tanque receptor de concreto que viene del manantial Los Mostrencos.

Para la semana próxima culminan los trabajos del nuevo alimentador y se reiniciarán los cronogramas de bombeo hacia el centro, este y oeste de Tucacas, estimándose aumentar las horas de suministro y prestar el servicio interdiario.

Con los mapas de soluciones por eje aprobados en los Comités Hídricos Territoriales se ha ido atendiendo en conjunto con las alcaldías bolivarianas bajo la coordinación de Hidrofalcón proyectos levantados para optimizar el suministro de agua potable al mayor número de familias.

Fuente: Prensa HidroFalcón