En Los Taques se realizará Jornada de los Servicios Públicos

Bajo instrucciones precisas del gobernador Víctor Clark, se llevará a cabo este sábado 20 de marzo, una jornada de servicios públicos en la Península de Paraguaná, específicamente en Los Taques, en la cual se desplegará el equipo regional junto al Poder Popular.

Contará con instituciones como: Cantv, Corpoelec, Hidrofalcón, Gasfalca, y Vías de Falcón, así como las secretarías de Servicios Públicos, Equipamiento Físico e Infraestructura y Turismo, así lo dio a conocer José Luis Martínez Ledezma, Coordinador de Servicios Públicos de la Gobernación de Falcón.

La Gobernación de Falcón va con todo en la optimización de Paraguaná

El objetivo primordial es conocer a profundidad el estatus actual en materia de servicios públicos, por lo que la actuación del equipo regional de la gobernación de Falcón en pleno, es plataforma propicia para optimizar esta materia e incluso para la rendición de cuenta por parte de sus administradores.

En este sentido, dijo José Luis Martínez, que “el Poder Popular será protagonista en esta jornada a través de las mesas técnicas de agua, energía y gas, puesto que son quienes atienden, junto a la gobernación del estado, de forma directa a los habitantes en nuestras comunidades”.

Por último, a juicio de Martínez, esta jornada es de gran impacto para el municipio Los Taques y el resto del estado Falcón, por ser el resultado de un esfuerzo articulado del gobierno regional junto a los líderes comunales, para avanzar en la estabilización de los servicios públicos, fin máximo del gobernador Víctor Clark, trabajo que redunda en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, así como de sus prestadores y operadores turísticos.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón