Colombia: Discusión por diferencias políticas dejó un venezolano muerto y varios heridos

Un muerto y dos heridos dejó una discusión por diferencias políticas en el barrio Cristal Alto, peatonal 26 casa 15, en Bucaramanga.

Ocurrió hacia las 12:10 de la madrugada de este domingo cuando un grupo de personas consumía bebidas embriagantes.

Allí, el venezolano José Rojano Chourio estaba con tres migrantes más cuando, según versiones iniciales, empezaron a hablar sobre la política de Venezuela y Colombia.

La charla empezó a subir de tono a tal punto que un hombre conocido como ‘Tustón’, quien no estaba de acuerdo con la opinión de los demás, sacó un arma de fuego y disparó contra Segundo Rojano, de 28 años, luego emprendió la huida.

Ante esta agresión, José y el otro paisano, corrieron detrás del agresor para evitar que escapara pero al verse alcanzado, Tustón’ accionó de nuevo el arma de fuego e impactó en el pecho a José Rojano Chorio, de 21 años, quien perdió la vida de inmediato. Gregorio Álvarez Bracha, el otro joven que intentaba atrapar al asesino, también resultó herido en el pecho.

Mientras el homicida logró huir, los heridos fueron auxiliados y llevados a un centro asistencial donde se encuentran bajo pronóstico reservado.

Hombres de la SIjin realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver, en busca de evidencias que lleven al paradero del agresor quien posiblemente deberá responder por homicidio, tentativa de homicidio y porte de armas.

Fuente: La Vanguardia