Rescataron a mujer secuestrada que quería comprar un carro mediante Marketplace

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas rescató este sábado a una mujer que fue secuestrada tras acordar encontrarse con el vendedor de un vehículo en la plataforma del Marketplace de la red social Facebook.

“Luego de una denuncia interpuesta por familiares de la víctima, sobre una mujer de 30 años que había sido secuestrara en Miranda, se conformó una comisión de la División de Investigaciones Contra Secuestros, con la finalidad de rescatar y salvaguardar su vida”, informó el director del organismo, Douglas Rico.

Rico explicó que de las investigaciones realizadas se determinó que la mujer contactó a un presunto vendedor de vehículos mediante Marketplace, acordó un sitio de encuentro en el que al llegar al lugar fue sometida y llevada bajo amenaza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, parroquia Sucre, estado Miranda.

Se comunicaron con sus familiares para solicitar altas sumas de dinero a cambio de su liberación. Sin embargo, los parientes formalizaron la denuncia y concluyó con el rescate de la mujer.

“Se continúan las investigaciones para dar con la ubicación y detención de alias Cheo, Jhoandri, Adolfo, Chino y El Catire, quienes operan en el sector”, dijo Rico.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Fuente: El Nacional