REGIONALES

Mujeres de Primero Justicia en Carirubana se reúnen con las líderes de casa

Las mujeres que forman parte del programa «Justicia Familiar» que lleva a cabo el partido Primero Justicia, arrancaron unos recorridos por las comunidades del municipio Carirubana para reunirse con las líderes y cabezas de hogares.

El plan contempla compartir, intercambio de ideas y saberes para conocer las necesidades de las mujeres que están siempre en el hogar y elevar las solicitudes correspondientes.

Jaiza Romero, coordinadora de Justicia Familiar, dijo de este viernes desde el sector Blanquita de Pérez en Bella Vista, municipio Carirubana que es un empeño que se han planteado y hasta ahora es necesario ayudar a las mujeres que han sido vulneradas y con riesgos en la salud mental como consecuencia de la cuarentena.

También es necesario trabajar en la atención de los hijos que tienen condiciones de autismo para que reciban los medicamentos y la atención que necesitan para que estás mujeres también puedan tener una mejor calidad de vida.

Estas actividades llegarán a otros sectores del municipio Carirubana para ayudar y escuchar a las madres de familia que hacen un gran trabajo desde sus hogares.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón