Diep desmantela banda del «Antony La Fresa» robaquintas de Maracardón y Maraquiva

En horas de la madrugada de este viernes efectivos pertenecientes a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventiva (Diep) eje Paraguaná, desmantelaron una peligrosa banda dedicada al robo y hurto de quintas en Maracardón y Maraquiva de la Puerta Maraven, municipio Carirubana, estado Falcón.

La información fue suministrada por el General de Brigada (GNB) Miguel Morales Miranda, quien explicó que esta banda se introdujo en un inmueble en de Maracardón y con amenaza de muerte y coacción sometieron al dueño apoderándose de varios electrodomésticos, acción que fue denunciada por vecinos.

Los efectivos de inteligencia logran llegar al lugar poco después del hecho delictivo y en una zona enmontada cercan a los delincuente siendo capturados tres de ellos: Yorgenis (35) alías «Pancho», el líder de la banda «Anthony la fresa» (18) y un adolescente de (15) alías «el Huguito».

A este trío se les comisó una escopeta, tres teléfonos celulares y un televisor LCD, siendo remitidos a la orden de la Fiscalía VI.

Fuente: Prensa PoliFalcón