Youtuber colombiano se quita los implantes de mamas y pide «perdón» a sus fans

Yeferson Cossio de 26 años fue el youtuber que hizo revolucionar las redes sociales en Colombia, el pasado 2 de marzo de 2021, después que por “diversión” se le ocurriera establecer como pago de una apuesta en Instagram, que el perdedor se colocara implantes mamarios. Y aunque no perdió, por solidaridad con su cuñado decidió someterse a una intervención que lo dejó con busto.

Una gran polémica se generó en ese país, y las opiniones de seguidores y la población en general se dividió en dos: los que estaban de acuerdo y siguieron la broma, y los que rechazaron de plano esta audacia del influencer, quien lució los implantes más de los 4 días que inicialmente estableció como meta.

Conocido por sus bromas pesadas y sus excentricidades en las redes, Yeferson Cossio había asegurado que no quería dañar sus pectorales, pues posee un cuerpo tonificado que debe cuidar para mantener su profesión de modelo, detalló el portal de RCN.

Su cuñado Jhoan López también lo acompañó con sus prótesis durante los mismos días, cumpliendo con sus actividades públicas y manifestando el dolor que dejó la mamoplastia en algunos momentos.

El youtuber cumple y se retira los implantes

Y finalmente después de ocho días, este jueves 10 de marzo, Cossio publicó en su cuenta de Instagram el video que dejaba constancia de su paso por el quirófano, para el retiro de las prótesis que lo dejaría nuevamente sin los senos.

“Extracción de implantes mamarios. Procedimiento médico, imágenes fuertes, se recomienda discreción. Qué viaje tan increíble esa anestesia, si que me puso a delirar de lo lindo. Estaba insoportable”, escribió el influencer como leyenda de la grabación, en la que se ve al detalle el paso a paso de la operación.

En una publicación anterior, Yeferson se ve en una fotografía junto a su cuñado Jhoan López, tras culminar un sorteo de premios – lo que lo ha hecho también más famoso en sus redes – y en el comentario de la postal pidió disculpas: “Nunca pensamos que estos teteros fuesen capaz de hacer que medio mundo sufriera de esta manera. Perdón, Jhoan López y yo no lo volveremos a hacer”.

Sin embargo, más de 100 mil comentarios llegaron al post y como parte de las reacciones Cossio se contradijo y ratificó su broma. “Me puse estos senos por diversión y sí que me he divertido, valió la pena y lo haría mil veces más. Saludos a todos”.

Sus fans apoyaron su determinación de saber qué es “tener los teteros”, como le decían a las prótesis, y le aseguraron que era una mayoría quienes le respaldaron el alcance de su apuesta.

Yeferson Cossio tiene 3.6 millones de seguidores en Instagram y muchos de estos enviaron mensajes de respaldo ante su polémica ocurrencia, mientras que otros lamentaron que haya tomado tal decisión en medio de estas circunstancias de pandemia en la que muchos han atravesado días difíciles.

Fuente: Mega Noticias