Iker Casillas y Sara Carbonero se separan

El exportero del Real Madrid y la selección española Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se separan según informa en exclusiva la revista ‘Lecturas’ en su último número publicado este miércoles.

‘Lecturas’ asegura en su información que la ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas es un hecho y que llevan viviendo en casas separadas desde hace tiempo.

Sara Carbonero e Iker Casillas: Fuerte desgaste en el matrimonio

Al parecer existe un fuerte desgaste en el matrimonio y la pareja ha tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo a pesar de todas las dificultades de salud por las que han pasado ambos.

‘Lecturas’ cuenta en la revista que desde hace varias semanas Iker Casillas vive fuera del domicilio familiar.

Tras laúltima operación a la que se sometió Sara Carbonero, el portero acompañó a la periodista de Radio MARCA mientras estuvo hospitalizada pero lo cierto es que llevaban tiempo separados según ‘Lecturas’.

La pareja ha pasado por malos momentos desde que iniciaran su relación allá por el año 2010. En 2019 vivieron juntos el infarto que sufrió Iker Casillas y unas semanas después, detectaron a Sara Carbonero un cáncer de ovario, por el que tuvo que ser operada y recibir tratamiento.

Fuente: marca.com