Escasez de gasoil afecta operaciones de Imaseo en Punto Fijo

Aunque no haya pronunciamientos oficiales, es un hecho palpable que el gasoil está escaseando en todo el país, incidiendo negativamente en la cadena de distribución de alimentos, pues son transportados en vehículos que utilizan este tipo de combustible.

Asimismo, la afectación se manifiesta en la operatividad del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Carirubana, organismo que debió reprogramar el cumplimiento de sus rutas planificadas para este miércoles, debido a la falta de combustible para sus compactadoras.

Así lo hizo saber a la comunidad carirubanense en un aviso difundido por redes sociales, en el que deja evidencia que la escasez de gasoil es un hecho en Paraguaná.

Por otra parte, las grandes distribuidoras y mayoristas que operan en la península empiezan a sentir los rigores de esta situación, al verse imposibilitados a cumplir con los compromisos previamente adquiridos con sus clientes.

Estas empresas argumentan que la escasez de gasoil en toda Venezuela les impide la movilización de sus mercancías, pero están haciendo esfuerzos para encontrar métodos alternos para así poder cumplir con sus responsabilidades comerciales.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón