El escandaloso accidente en vivo que tuvo un presentador de ESPN (VIDEO)

Quedó perfectamente evidenciado como una pantalla cayó sobre él y aunque asustó mucho a sus compañeros, al final confirmaron que se encuentra perfectamente.

Durante la noche del 9 de marzo, el canal deportivo ESPN tuvo un momento bastante preocupante mientras emitían uno de sus programas de opinión y análisis nocturnos.

La emisión de ESPN Radio Colombia apenas estaba comenzando su emisión y leían varios titulares sobre lo que iban a hablar en el transcurso del programa, cuando de un momento a otro, una pantalla plana que suele mostrar gráficos detrás de los presentadores cayó sobre Carlos Orduz de una forma bastante aparatosa.

Inmediatamente tuvieron que cortar la transmisión y todos los espectadores quedaron muy impactados ya que todo sucedió en vivo. Asi que comenzaron a usar sus redes sociales para saber su Orduz se encontraba bien después del accidente.

Sin embargo, su compañero Francisco «Pacho» Vélez compartió un par de minutos después un video en donde confirmó que aunque las imágenes fueron difíciles de ver, al final Orduz estaba perfectamente.

Fuente: EOnline