En Coro habrá un nuevo aumento del pasaje

El presidente del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Miranda, Jimmy Curiel, informó este martes que se han estado realizando mesas de trabajo con los transportistas que hacen vida en la localidad, en las que han sido expuestas las necesidades que existen en el sector.

Uno de los puntos discutidos en estos encuentros es el relacionado con el valor del pasaje en las distintas rutas que operan en la ciudad de Coro, tema del que han surgido un conjunto de propuestas, que el IMTT ha elevado a la Cámara Municipal de Miranda para su discusión.

Es por ello que en los próximos días se espera la aprobación de un nuevo ajuste en el precio del pasaje en la capital falconiana, atendiendo a los requerimientos propios del funcionamiento de las unidades que prestan servicio a la corianidad.

Curiel hizo el llamado a la comprensión ciudadana sobre la necesidad de ajustar las tarifas en el transporte urbano a la realidad económica del país, tomando en cuenta lo altos costos que implica el mantenimiento de las busetas y carros por puesto que operan en esa jurisdicción.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón