En Bogotá, hombre celoso asesinó a un venezolano porque le estaría enamorando a su ex pareja

Un celoso hombre disgustado porque supuestamente le estaban enamorando a su ex pareja, le quitó la vida en las últimas horas a un venezolano en una calle del sur occidente de la capital del país.

La tragedia se presentó en el barrio Tayrona de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Al parecer todo ocurrió en medio de una fiesta, donde varios conocidos entraron en calor con la música y el trago, pero con el paso de las horas, no faltaron los reclamos y las discusiones.

En medio de una acalorada pelea, un migrante identificado como Yorgil Gerardo Morales de 42 años de edad, recibió una certera puñalada a la altura del estómago, que lo dejó en muy malas condiciones.

El extranjero fue trasladado de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario en donde a los pocos minutos de su ingreso se produjo su muerte.

En medio de la reacción de los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se produjo la retención del sindicado de la agresión, el cual fue puesto a órdenes de un despacho judicial.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del Instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad.

Fuente: El Regional