Municipios Acosta y Monseñor Iturriza aumentarán frecuencia de bombeos

El 2021 será el año de la estabilización del  servicio de agua potable y saneamiento en Falcón, con el apoyo irrestricto del gobernador  Víctor Clark Boscán y del Gobierno nacional para mejorar la calidad de vida de los falconianos.

Así destacó el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado a propósito de la jornada social de servicios públicos realizada el fin de semana en el municipio Monseñor Iturriza y liderada por el mandatario regional; donde hubo el despliegue de supervisión en el embalse Játira Tacarigua.

Informó Maldonado que a corto plazo Hidrofalcón instalará un equipo que brindará mayores niveles de bombeo y además sustituirán  un tramo de tubería de 4. 5 kilómetros en la aducción principal del mencionado embalse que redundará en una mejora considerable en el proceso de suministro hacia los municipios Acosta y Monseñor Iturriza.

“Vamos a seguir sin descanso optimizando los servicios a través de los mapas de soluciones presentados en los Comités Hídricos Territoriales y así dar cumplimiento al Plan 200 Carabobo impulsado por el presidente Nicolás Maduro para abordar de manera efectiva las deficiencias de nuestros sistemas”, resaltó el presidente de la hidrológica falconiana.

Leyenda: Inspección por el embalse Játira y la planta de Tacarigua, en el municipio Monseñor Iturriza junto al gobernador Víctor Clark Boscán y el alcalde de la entidad costera.

Fuente: Prensa HidroFalcón