REGIONALES

Las medidas que aplicará el gobierno de Falcón durante la semana de cuarentena radical

El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón,Miguel Morales Miranda informó a través de las redes sociales de la Secretaria que la segunda semana de marzo es de cuarentena radical reforzada, tal y como lo informó el Presidente Nicolás Maduro y por ello los horarios serán supervisados para que se cumpla la normativa y evitar la aglomeración de personas.

Desde este lunes 8 y hasta el domingo 14 de marzo, quedan suspendidas todas las actividades programadas para el Día Internacional de la Mujer y cualquier otra actividad que genere aglomeración de personas.

Los comercios priorizados estarán abiertos hasta las 3:00pm; expendios de medicinas hasta las 6:00 pm y después de este horario por taquilla las que estén de turno. Las ventas de comida preparada serán hasta las 8:00pm y solo para llevar. No estarán permitidas las colas nocturnas en las estaciones de servicio. Los horarios pueden estar sujetos a cambios según la situación que se vaya presentando y se informará previamente.

El uso de tapabocas es obligatorio, se deben respetar las medidas de bioseguridad. Los Organismos de Seguridad Ciudadana, estarán reforzando las orientaciones en horas matutinas y vigilarán el cumplimiento de estas disposiciones.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón