Un adolescente murió al caer desde un piso 12 al intentar agarrar su teléfono

Un adolescente de 16 años murió al caer desde el piso 12 de un edificio al intentar atrapar el teléfono que se le había resbalado de las manos. Sucedió en el barrio de Gokevler, en la ciudad turca de Estambul.

Se trata de Ismail Ababey, quien cayó de manera trágica desde la ventana de su departamento cuando estaba solo en su casa. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar.

Antes de la caída fatal, se ve al joven asomado a la ventana de un piso doce. Las cámaras registraron el momento en el que cae justo detrás de un transeúnte desprevenido que enseguida se da vuelta y corre hacia el cuerpo.

El adolescente fue encontrado tirado gravemente herido pero todavía estaba vivo. Los médicos se apresuraron a la escena e intentaron desesperadamente revivirlo. Le realizaron reanimación cardiopulmonar en el lugar y luego fue trasladado a un hospital, donde finalmente murió.

Un transeúnte que pasaba por el lugar escuchó el fuerte estruendo que se produjo por la caída, justo detrás de él, y acudió de inmediato a asistir al joven. En el piso, Ismail yacía gravemente herido pero todavía con vida. Tras el llamado a emergencias, los médicos acudieron de inmediato.

Fuente: El Nacional