Jurado: Sin condiciones no iremos a ningunas elecciones

Fiel al discurso de los partidos que constituyen el llamado G4, Víctor Jurado, presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Falcón, afirmó que mientras en Venezuela no haya elecciones justas, transparentes y verificables, la oposición democrática no participará en ningún proceso comicial.

Indicó Jurado que el deber ser de toda organización política es postular candidatos a las convocatorias electorales, pero en Venezuela no ha habido votaciones que respeten las reglas de juego, en las que la población tenga una posibilidad real de escoger su futuro.

A propósito de la conmemoración de los 15 años que cumple la tolda azul, su dirigente regional expuso que UNT sigue siendo un partido de estricta convicción democrática, aliado de las necesidades de la gente.

Para la conmemoración de este aniversario, el líder político informó que iniciaron con una entrega de tapabocas, este viernes tuvieron una «olla solidaria» en Las Calderas, municipio Colina, este sábado tendrán una jornada médico-asistencial-deportiva en Mitare, actividades que fueron programadas en función de colaborar con el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo falconiano.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón