GNB inaugura sede de la Brigada Especial de Seguridad del CRP Amuay y Cardón

En el Complejo de Refinación Paraguaná fue inaugurada las sedes de la Brigada Especial de Seguridad (Briese); «Héroes de Amuay» y «José Leonardo Chirino», respectivamente.

El acto fue presidido por el Vicealmirante Edward Centeno Mass, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nro. 12 Falcón y el General de División Hernán Homez Machado, inspector general de la Guardia Nacional Bolivariana, en compañía de los Comandantes de las Briese, demás comandantes de unidades militares acantonadas en la entidad y autoridades civiles municipales y estadales.

Estas instalaciones, remodeladas con el apoyo del CJ Nicolás Maduro y el ministro del poder popular para el petróleo, Tareck El Aissami, a través de la gestión del director logístico de PDVSA, Mayor Danny Tua Bohórquez, albergarán a más de 250 guardias nacionales bolivarianos y 15 oficiales, quienes con el propósito de hacerle frente a los ataques apátridas del imperialismo garantizarán la seguridad y resguardo del Centro de Refinación Paraguaná.

«Estamos inaugurando unas espectaculares instalaciones para el confort de nuestros guardias nacionales, quienes desde hace un año vienen  cumpliendo con mucho honor y sacrificio, una labor intachable y acuciosa para el resguardo de las instalaciones petroleras», expresó el VA. Edward Centeno Mass, Comandante de la Zodi Falcón luego de recorrer las instalaciones.

Fuente: Prensa GNB