Alcides Goitía: “Seguimos luchando por el legado de nuestro gigante”

“El llamado es a la defensa de esta revolución, a ser como  Chávez y aquí seguimos luchando por el legado de nuestro gigante, porque eso nos enseñó y hoy más que nunca no podemos fallarle”, es el mensaje que dejó el jefe político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alcides Goitía, durante la conmemoración de los 8 años del fallecimiento del presidente Hugo Chávez Frías.

Goitía se dirigió a los presentes en la plaza José Leonardo Chirino, en Punto Fijo, donde en medio de presentaciones culturales se rindió homenaje al comandante supremo.

En un corto, pero contundente mensaje, Goitía destacó que “fallarle a Chávez es no defender el proceso, sería traicionarlo, por eso el llamado es a la unidad revolucionaria y a la humildad que nos enseñó nuestro gigante supremo Hugo Chávez Frías”.

Este octavo aniversario de la siembra de Chávez sirvió para reunir a líderes y la militancia de base para rendir un homenaje en el que se destacó el talento de niños, niñas y hombres del municipio.

La voz de Leonardo Gotopo con su música venezolana dio inicio a la actividad, para luego presentar al grupo de niños, niñas y adolescentes que dirige. Las Danzas Rayito de Luz nuevamente demostraron sus dotes, mientras que el artista Wilmer Yajure hacía una pintura del rostro de Chávez y nuestro libertador Simón Bolívar.

El acto culminó con la música de Cheo Valles, y con las palabras de Alcides Goitía en las que aseguró que cada año se darán cita en esta fecha para enaltecer la vida y obra de Hugo Chávez.

Fuente: Prensa Alcaldía de Carirubana