Alcaldía de Carirubana apoya incentivos para la inversión ante reimpulso de la Zona Libre

Como parte del reimpulso a la Zona Libre, el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, reitera que continuará con las políticas de “considerar algunas solicitudes, exoneraciones, como incentivos para el empresariado que quiera invertir”.

Por ello, también celebra el esfuerzo que desde el gobierno nacional y regional se está haciendo para el relanzamiento del régimen especial en la península de Paraguaná: “Nosotros no descansamos en nuestro aporte para que se logre reactivar la Zona Libre, junto con nuestro Presidente y nuestro gobernador, así como con empresarios honestos que siguen apostando al desarrollo de la Zona Libre”.

“Desde la alcaldía siempre hemos dado aportes para mantener el crecimiento de nuestra ciudad, y seguiremos en la misma línea; hemos hechos grandes exoneraciones cuando se han instalado, por ejemplo, centros comerciales, y seguiremos haciendo todo lo que haga falta para consolidar este importante desarrollo”, precisó Goitía.

La primera autoridad del municipio Carirubana asegura que desde la alcaldía se seguirá invirtiendo en el mejoramiento de los servicios públicos, en el ornato, la limpieza, la vialidad y el alumbrado público que se requiere.

Fuente: Prensa dircom