Sentencian a un hombre en EE.UU. a 20 años de prisión por cortarle el pene al amante de su esposa

Alex Bonilla, un estadounidense de 51 años de Florida, fue sentenciado a 20 años de prisión tras declararse culpable de cortarle el pene al amante de su esposa con unas tijeras, informan medios locales.

El incidente ocurrió en 2019, varios días después de que Bonilla, inmigrante de El Salvador y padre de cinco hijos, encontrara a su esposa de 35 años engañándolo con la víctima. El hombre acudió a la casa del amante de su pareja con un arma y lo obligó a sentarse en una silla antes de cercenarle los genitales. Luego, huyó de la escena y se llevó el pene del individuo.

El atacante fue acusado de robo, secuestro y agresión agravada con un arma mortal. Además, se mencionaron cargos de abuso infantil relacionados con el trauma del evento, pero posteriormente, se retiraron.

Bonilla, que ha estado encarcelado desde julio de 2019, se declaró culpable. Actualmente, un tribunal de Florida lo condenó a 20 años de cárcel, 10 años de libertad condicional y debe indemnizar a la víctima con más de 251.00 de dólares.

Los médicos no han podido volver a colocar el órgano sexual en el sujeto agredido, quien ahora es incapaz de orinar normalmente y tampoco puede tener relaciones sexuales con su esposa, según los documentos judiciales.

 

Fuente: RT