Puntofijenses piden un cariñito para la plaza Bolívar

La plaza Bolívar de Punto Fijo, se muestra abandonada, sucia y vacía. Habitantes de Punto Fijo, piden a las autoridades hacer un cariñito a la plaza que solo limpian para algún acto político.

Humberto Zarraga, habitante de Punto Fijo y que transitaba por la zona, dijo que el lugar está sucio, abandonado, talaron los grandes árboles y dejaron cerros de basura y los troncos en el lugar.

Recordó que esta plaza en épocas anteriores se mantenía limpia y los pisos eran pulidos porque son se granito. «Esta era una de las plazas más bonitas que tenía la ciudad, siempre estaba pulida, venían familias completas a disfrutar en las tardes, ahora está oscura y abandonada, solo se acuerdan del padre de la Patria cuando hay un acto político», dijo.

Por su parte, María Araujo, habitante de Punto Fijo, recordó que esta zona era muy concurrida en las tardes, ahora da hasta miedo cruzar la plaza porque no se sabe si pueden robar.

«Este era un sitio de encuentro, camino por aquí para cortar camino, pero en las mañanas, el resto del día me da miedo. Esto siempre está solo, sucio y con maleza. En las noches es muy oscuro y da mucho miedo». Ambos pidieron a las autoridades rescatar estás zonas que son históricas en la ciudad, ya que pese a que Punto Fijo cumplió 51 años hace poco, no hicieron nada por rescatar estos espacios.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón