García: Estamos llamando al G4 a construir la unidad

El presidente del partido socialcristiano Copei en el estado Falcón, Oscar García, señaló este martes que los falconianos están avanzando sólidamente hacia la construcción de una unidad política, fundamentada en los intereses colectivos y no en los individuales o partidistas.

En ese sentido, explicó García, que ya hay 11 organizaciones alineadas con la idea de una plataforma unitaria, con el propósito de hacerle contrapeso electoral al gobierno, pero también de realizar mesas de trabajo, en las que se construyan propuestas para salir de la crisis que atraviesa el país.

Es por eso que están conversando con los dirigentes de los partidos que forman parte del llamado G4, a quienes les abren las puertas para que se sumen en la conquista de los espacios necesarios para cristalizar un cambio real en Venezuela.

Manifestó el líder copeyano que el objetivo es sumar todas las voluntades posibles y reconocen a quienes en diciembre llamaron a la abstención como una fuerza importante en la nación y por eso les invitan a involucrarse con el trabajo que se está haciendo por el rescate económico y social de la República.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón