Capturado por robo con amenaza a la vida en Puerta Maraven

Cerca de las 10:30 de la mañana de éste martes efectivos de la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas (Diep) practicaron la aprehensión en la Puerta Maraven en el municipio Carirubana de un elemento por robo con amenaza a la vida.

Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, indicó que un trabajó de campo efectuado por funcionarios de la Diep fueron puestos sobre aviso de la presencia de un elemento armado en el interior de un inmueble quien despojaba a una mujer de varias de sus pertenencias.

La comisión, según Morales Miranda, se acercó con las precauciones del caso neutralizado y capturando a Juan (53) con residencia en la Puerta Maraven, a quien le incautaron un facsimil, un reproductor y un Tosty arepa. Siendo puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policía de Falcón