Primero Justicia celebra 21 años de trabajo con la gente

Este martes 2 de marzo, el partido aurinegro Primero Justicia celebra 21 años al servicio de las comunidades. Para ello, han preparado una serie de actividades, entre ellos la misa en la catedral Nuestra Señora de Coromoto en Punto Fijo.

Jaime González, miembro municipal del partido, dijo que la celebración se ha hecho con la gente en aras de mantener la misión del partido que es la lucha de la libertad por Venezuela.

«Seguimos con el propósito de ayudar y estar al lado de la gente. A lo largo de estos 21 años, hemos estado al frente de diferentes alcaldías y gobernaciones, pero hemos estado también denunciado en nuestros viernes amarillo y la operación lupa», dijo.

Asegura que el partido continúa trabajando por la libertad del país y está representación también está en el municipio Carirubana y se ha hecho desde distintos curules.

En cuanto a la reactivación de la Zona Libre de Paraguaná, González expresó que esto no traerá la solución a los falconianos; al contrario el gobierno debería avocarse a resolver los problemas de la gente que es la falta de agua, luz y todos los servicios básicos que están desgastados.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón