Plan de asfaltado corregirá 56 fallas viales en «San Jose»

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Pablo Acosta, junto a su equipo incansable de la Alcaldía de Miranda, realizaron un abordaje masivo al sector San José, donde corregirán 56 fallas viales gracias al despliegue del Plan de asfaltado, para mejorar la transitabilidad en este populoso sector de la parroquia San Gabriel.

El burgomaestre señaló que esta atención forma parte del plan de trabajo Carabobo 200, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, y el Gobernador Víctor Clark para otorgar respuesta al pueblo. Asimismo, forma parte de la respuesta a un planteamiento realizado por el poder popular en el pasado «Gabinete Móvil».

En la jornada de trabajo se aplicará el asfaltado a la calle los niños, demarcación de la vialidad y alumbrado a las principales rutas de circulación, de igual manera será rehabilitada la iglesia católica del sector, con motivo la celebración de la fundación de «San José» el próximo 19 de marzo.

En este sentido, el equipo político y tren de directores de la alcaldía, llevarán una jornada social integral al sector, este jueves 04 de marzo, donde ofertaran productos de calidad a bajo costo, además de la atención asistencial gratuita y abordaje integral a todas y todos los residentes.

La Concejala Anais Reyes, enlace político de la parroquia San Gabriel por el PSUV, agradeció al gobierno bolivariano por atender al pueblo «aún más en marzo, un mes tan simbólico en el que se celebra a la mujer, y la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez» destacó, haciendo énfasis en que la parroquia está de fiesta, puesto que la atención permite mejorar la prestación del transporte público en la zona.

«Esta comunidad es leal y consecuente con la revolución bolivariana, la cual ha resistido a pesar de las dificultades, por eso retribuimos ese amor en bienestar al pueblo» declaró Acosta, haciendo énfasis en la importancia de atender a la fuerzas combativas de la revolución en cada uno de los territorios.

Fuente: Nota de Prensa