Cortocircuito de un cargador telefónico provocó incendio y un herido en Táchira

Un incendio en una vivienda se registró pasada las cuatro de la tarde de este martes, en la vereda Doña Cleotilde, de la urbanización Villa Palermo, en el sector de Santa Teresa, en el municipio San Cristóbal, dejando solo daños materiales.

Del hecho, se pudo conocer que un cargador de un teléfono generó el corto circuito, siendo esta la causa de la tragedia, donde las llamas consumieron rápidamente la cama, colchón y otros enseres de una habitación.

Rápidamente los vecinos hicieron una llamada al Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quien se apersonó en el sitio para controlar la situación y evitar que la combustión avanzara en el resto de la infraestructura.

Una persona resultó lesionada por las emisiones de humo, quien quedó identificada como, Nubia Carolina Roldán, de nacionalidad venezolana, de 43 años.

Las unidades motorizadas una y dos de respuesta inmediata con equipo de extinción sofocaron el incendio de forma inmediata, generando calma en los residentes de la zona, quienes estaban alarmados por el hecho.

Una ambulancia de la empresa Surtimedical brindó atención prehospitalaria a la mujer que se vio afectada.

Fuente: La Prensa Táchira