Aular: PJ cumple 21 años al servicio de Venezuela

Este 02 de marzo el partido Primero Justicia arriba a su vigésimo primer aniversario de fundación, razón por la que su dirigencia, militancia y simpatizantes a nivel regional conmemoran la fecha ratificando su compromiso con la democracia.

Así lo expresó José Aular, líder de la tolda aurinegra en el estado Falcón, quien expuso que PJ nació como instrumento de lucha para enfrentar «el totalitarismo chavista».

Indicó Aular que como organización les ha tocado transitar un camino difícil, en el que han perdido valiosos compañeros, como es el caso de Fernando Albán, fallecido dentro de los calabozos del Sebin, en Caracas, mientras otros están detenidos, como ocurre con Juan Requesens.

A pesar de eso y de que otros dirigentes se encuentran en el exilio, producto de una «feroz persecución política», Primero Justicia se mantiene en pie de lucha, enarbolando las banderas de la participación popular en el rescate de la democracia y de la calidad de vida de los venezolanos.

Manifestó el vocero que, a pesar de estar de aniversario, PJ no tiene nada que celebrar, debido a que el país sufre la peor crisis de su historia, por lo que las razones que conllevaron a su fundación en el año 2000, hoy están más vigentes que nunca.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón