Vente Venezuela ratifica no participación en elecciones sin condiciones

La dirigencia nacional del partido Vente Venezuela está recorriendo el país para fortalecer sus estructuras y ratificar su posición ante la posibilidad de que este año se celebren elecciones regionales y municipales.

Henry Alviarez, coordinador de organización nacional de la tolda celeste, explicó que han recorrido 13 regiones en los últimos 20 días, reiterando que en el país no hay condiciones para que la oposición democrática asista a las urnas.

Señaló que el gobierno de Nicolás Maduro pretende volver a convocar procesos que no reúnen los requisitos mínimos de confiabilidad, por lo que Vente no postulará candidatos para esas convocatorias, a menos que sean libres, tuteladas y con garantías que generen confianza entre la población.

Enfatizó Alviarez que su partido es el primer interesado en recuperar la majestad del voto, aportar en el resurgir económico del país y que quienes han frustrado las esperanzas de cambio de los venezolanos también asuman sus responsabilidades, del lado del que estén.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón