REGIONALES

Continúa Plan de Estabilización de Servicios Públicos en el municipio Falcón

Como parte del Plan de Estabilización de Servicios Públicos, que se implementa en el municipio Falcón, por parte del gobierno regional y la gestión de la alcaldesa Vileivys García, se llevó a cabo la jornada de mantenimiento de aguas servidas en el urbanismo Brisas de Montecano, zonas de Pueblo Nuevo y Adícora.

La labor cumple con las directrices del gobernador de la región falconiana, Víctor Clark Boscán, por lo que con el apoyo de trabajadores del Complejo Refinador Paraguaná (CRP), y colaboradores de las comunidades se ejecutaron estos trabajos de saneamiento durante dos días consecutivos.

Así lo informó la alcaldesa Vileivys García Rivero, quien además destacó la entrega de un compactador de desechos sólidos (camión recolector de basura) en condiciones óptimas, para el personal que desarrolla la labor de aseo urbano en el municipio, así como la dotación de uniformes e implementos de seguridad continuando con la recuperación de la calidad de los servicios públicos en la localidad.

A su vez hizo énfasis en la entrega de dos transformadores eléctricos de 37,5 kilovatios; uno en el sector El Pizarral, para reinstalar la energía eléctrica en 7 casas y otro en el sector Adaure Abajo. Además se colocó un transformador de 50 kilovatios en la calle Josefa Camejo, sector Santa Teresita, Parroquia Pueblo Nuevo, para restablecer el servicio eléctrico en 24 viviendas de esta comunidad.

De igual forma precisó que se mantiene el despliegue continuo de la empresa gasífera del estado Falcón, Gasfalca, con la distribución de gas doméstico para las comunidades de la jurisdicción, tanto en su despacho de la planta de llenado instalada en Pueblo Nuevo al lado de la terminal de pasajeros Rafael Ángel Martínez.

“Seguimos mejorando la calidad de nuestros servicios públicos, cumpliendo con las directrices de nuestro gobernador Víctor Clark y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de mejorar la calidad de los servicios públicos en las comunidades”.

Fuente: Nota de Prensa