Alcalde comunero entregó terrenos a viviendo venezolanos en encuentro político

Con motivo a la celebración del encuentro político de campamento de viviendo venezolanos, el Alcalde comunero del municipio Miranda Pablo Acosta, Continuando con las políticas de dignificación al pueblo instruidas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, de la mano con la viceministra de comunas Erica Méndez, adjudicó terrenos a las comunas conformadas por la fuerza revolucionaria organizada del estado Falcón.

El burgomaestre detalló que durante esta entrega fueron beneficiadas más de 2200 familias, y felicitó la organización comunera tanto de Miranda como del estado Falcón, en la transformación integral del hábitat.

«Este año 2021, año bicentenario de la batalla de Carabobo y un homenaje a nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, que siempre lo visualizo y será un año de recuperación económica y de respuesta habitacional para nuestro poder popular» declaró Acosta, enviando un mensaje esperanzador a los camaradas que están a la espera de una vivienda digna, la cual solo en revolución es y será posible.

Asimismo, Yosneida Chirino jefa del plan integral de transformación del hábitat explicó que esta entrega forma parte de la propuesta recopiladas en cada uno de los territorios, la cual fue elevada en el congreso bicentenario de los pueblos, dando respuesta contundente al pueblo y consolidando una vez más, el sueño del Comandante Chávez.

Por su parte Erick Coronado, autoridad colectiva de comunas en la región, detalló que este movimiento debe continuar Incansable y siempre combativo, ya que no sólo promueve el derecho a una vivienda digna, sino también a una calidad de vida plena y a la transformación de un bien material como lo es una casa en un hogar de la Patria.

Estas políticas públicas de inclusión, unión y reivindicación social, siguen la línea nacional de recuperación económica, en aras de otorgar la mayor suma de felicidad social a todos y todas.

Fuente: Prensa Alcaldía de Miranda