Para julio esperan haber renovado todas las asociaciones deportivas de Falcón

El presidente de la Fundación para el Desarrollo Deportivo del Estado Falcón (Fundefal), Abel Petit, indicó este jueves que desde que asumió el cargo el pasado primero de febrero, ha puesto especial énfasis en fomentar la confirmación de clubes, cuya responsabilidad primaria será la de escoger a sus representantes en las distintas asociaciones que hacen vida en la entidad.

Explicó Petit que las asociaciones deportivas se vencieron con la entrada en vigencia del actual ciclo olímpico, razón por la que sus autoridades deben ser renovadas antes del mes de julio.

Expuso el presidente de Fundefal que es un total de 43 disciplinas las que deben renovar a sus dirigentes estadales, paso previo a la organización y realización de los Juegos Deportivos de Desarrollo, a efectuarse entre los meses de octubre y noviembre próximos.

En cuanto a los avances en la recuperación de las instalaciones deportivas de la región, el funcionario manifestó que hay importantes adelantos en la repotenciación del Club Manaure de Punto Fijo, en donde la gobernación está haciendo un trabajo de modernización integral.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón