Padres confesaron ser los responsables de la muerte de niña en Trujillo

Los padres de la niña de cuatro años asesinada de un disparo en el abdomen la tarde de este miércoles, 24 de febrero, confesaron haber sido los responsables y quedaron detenidos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP), del estado Trujillo.

De acuerdo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Virginia Torres Mesa, de 30 años de edad, y Cristián Pérez Dávila, de 25 años de edad y padrastro de la víctima, en primera instancia mintieron a las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet).

Manifestaron que unos sujetos desconocidos habían ingresado a una finca ubicada en el sector Zaragoza, parroquia Valmore Rodríguez, del municipio Sucre, y herido a la pequeña.

No obstante, luego de la muerte de la niña, quien ingresó al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera, ambos confesaron la verdad.

Pérez, quien manipulaba el arma durante una discusión con Torres, accionó el arma y disparó a la niña presente en el lugar. Según el Cicpc, el joven tiene un antecedente por aprovechamiento de un vehículo proveniente del robo.

Las autoridades incautaron un revólver calibre 38, serial 24513, una concha de bala y tres balas sin usar, calibre 38. Los padres la habían ocultado envuelta en telas en un espacio de la finca, pero luego explicaron dónde encontrarla.

 

Fuente: El Pitazo