Asesinó a machetazos a sus suegros mientras dormían

Durante la madrugada del miércoles 24 de febrero, ocurrió un doble homicidio en el fundo Las Ñemas, situado en el sector Río Claro del municipio Pedro Camejo, del estado Apure, según informaron fuentes policiales.

De manera extraoficial, se conoció que las víctimas fueron identificadas por las autoridades en materia criminalística, como Hugo Rafael Romero, de 53 años, y Rosa Coromoto Méndez, de 47 años.

En el ataque también resultó lesionada la hija de la pareja, quien a su vez era esposa del victimario, y se identificó como Norelbis Zarahí Romero Méndez, de 19 años de edad, quien luego fue atendida por los médicos de guardia en el Hospital de San Fernando, donde se recupera.

La sobreviviente relató que antes del crimen, su esposo, identificado como Yender Moisés Berroterán, sostuvo una discusión a orillas de la carretera con los suegros, luego de que le solicitaron su salida del fundo por su mal comportamiento.

Sin embargo, cuenta la joven, que Berroterán aceptó irse de la casa, pero en horas de la madrugada del día siguiente, esperó que ambos durmieran para asesinarlos.

Los cadáveres fueron llevados desde el lugar del hecho hasta la morgue del Hospital Doctor Pablo Acosta Ortíz  (Hpao), en San Fernando de Apure, donde los médicos forenses determinaron múltiples heridas por arma blanca en distintas partes de sus cuerpos, como la causa de muerte.

Hasta los momentos, los cuerpos de seguridad manejan la venganza como móvil del crimen. Sin embargo, las averiguaciones continúan y el Eje de Homicidios del  Cicpc-Apure va tras la pista del responsable de este crimen.

Fuente: El Pitazo