Gobierno Regional alcanza 325 toneladas de asfalto aplicadas en marco del Plan Bacheo

Con el firme propósito de continuar brindando repuestas oportunas a los falconianos, en materia de vialidad, el Gobierno regional realizó bacheo en la avenida Ruiz Pineda de la ciudad de Coro.

En el marco del Plan bacheo, el cual ha atendido distintas avenidas del estado con un abordaje de 325 toneladas de asfalto, Alejandro Gutiérrez quien es secretario de Infraestructura y Equipamiento Físico y presidente de Fundaregión, informó que dicha vialidad ya en días pasados había sido atendida, en tema hídrico, por el Plan Cero Botes de Agua, un programa impulsado por el Gobernador Víctor Clark Boscán.

Asimismo, Gutiérrez destacó la importancia del asfaltado de esta vía, la cual conduce al Hospital Universitario de Coro, y a su vez indicó que este trabajo se viene realizando en conjunto con la Alcaldía del Municipio Miranda.

Asimismo, resaltó Jiménez que la labor realizada, es gracias a la planificación y al esfuerzo de la clase obrera, la cual trabaja en pro del bienestar de la colectividad falconiana.

Por otro lado, Jesús Primera habitante la comunidad Monte Verde, agradeció al Gobierno regional por la atención a esta tan importante avenida, a su vez manifestó que el Gobernador sigue dando la cara por los habitantes.

Finalmente, El Gobierno de Falcón continúa cumpliendo su compromiso de restablecer los servicios públicos a los falconianos, para de esta manera seguir garantizando el bienestar social y sobre guardar la seguridad vial del estado.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón