Detenida mujer que facilitaba su cuenta para recibir dinero de estafas

En Aragua, funcionarios de la Delegación Municipal Las Tejerías, detuvieron a Ronna Yazmin Acosta, de 39 años de edad, luego de comprobar que prestaba su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente de estafas.

La información fue difundida por el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de las redes sociales, en donde se detalla que Velásquez, fue ubicada luego de las investigaciones bancarias, las cuales permitieron determinar que recibió al menos 110 millones de bolívares, procedentes de la venta ilegal de divisas, obteniendo un porcentaje, y afectando el patrimonio económico de las víctimas.

La detención se ejecutó en el sector Guayana, parroquia y municipio Santos Michelena, del estado Aragua.

Por tal motivo fue puesta a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del estado Aragua.

Otros cuatro detenidos

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, realizaron diversas investigaciones en materia de estafas, en las que se logró la detención de cuatro personas que facilitaban sus cuentas bancarias para recibir el dinero.

Los detenidos fueron identificados como Erika Omarlis Paredes Martínez (36), Wuirlin Josué Muñoz Rondón (30), Ruddys Ramin Mejías Leal (58) y Petter José Méndez Gutiérrez (34), quienes se apoderan de un porcentaje del dinero estafado por estas transacciones ilícitas.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Fuente: El Aragueño