Harán caminata virtual para a beneficio de Giselle García

El próximo 28 de febrero, se llevará a cabo una caminata virtual de 5 kilómetros a beneficio del trasplante renal de Gisell García.

Este evento es organizado por la Fundación Salud Renal Pediátrica (Fusarep), Fundación Costa Azul, Rescate Paraguaná, Runners Punto Fijo, Sociedad Civil Paraguaná Un Mismo Sentir, con el apoyo y colaboración de las ONG unidas de Punto Fijo.

La inscripción es de un dólar, recaudación que será destinada a la operación. La actividad se realizará desde cualquier lugar en el que esté el que desea participar desde las 7:00am hasta las 6:00pm.

Se permitirá playa, asfalto, trillos, nieve e inclusive en casa, en caso que por restricciones sanitarias no se pueda salir de ella. Lo importante, es correr, caminar, disfrutar y compartir la experiencia virtual con otras personas de distintos países.

El día 28 de febrero, cada quien correrá o caminará en su ruta de preferencia la distancia escogida. Deberá de guardar evidencia del recorrido mediante alguna APP (aplicación) o GPS, además, tomar algunas fotografías o vídeo del recorrido, con el propósito de compartir la experiencia y así se pueda realizar un vídeo al final de toda la experiencia de los corredores.

Para inscribirse contactar a través de los siguientes números 0414 9707149/ 0412 5347603/0414 1158924 y por Instagram  @amoryvidaparagisell123

 

 

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón