Gobernador inaugura la plaza más moderna del territorio falconiano

 Con la presencia del Gobernador del estado Víctor Clark, la primera combatiente Jéssica Perozo de Clark, poder popular y personalidades del acontecer político en la entidad, se llevó a cabo la inauguración de la plaza Alí Primera del sector Bobare de la ciudad capital.

Así lo expresó, el Gobernador Víctor Clark, quien destacó. “hoy a los 36 años de la siembra del cantor del pueblo Alí Primera estamos honrando este día especial que se lo hemos dedicado a nuestro padre cantor, entregando esta plazoleta que lleva su nombre, un sitio totalmente recuperado y modernizado con todo el equipamiento urbano, iluminación y señalización, un lugar lleno de color y de cultura”. 

Propios y visitantes calificaron la gestión del mandatario regional como exitosa, en virtud de que afirman que cuentan con la plaza más moderna del territorio falconiano.

Jinet Quero, Directora de la Fundación Cultural Danzas Bobare, aplaudió la labor del Ejecutivo Regional. “Gracias al Gobernador, pues teníamos años que no contábamos  con  nuestra plaza así; ahora sí puedo decir yo, que podemos bailar en nuestra plaza porque ya contamos con un espacio público digno para nuestro pueblo en general”.

Por su parte Ivan Gines, miembro del Circulo Bolivariano Chema Saher manifestó: “hoy Bobare está de fiesta, está de aniversario con el canto de Alí, agradecido eternamente a nuestro Presidente Nicolás Maduro y en especial también a nuestro Gobernador Víctor Clark, quien ha hecho una gran inversión extraordinaria. Obras como estas, es donde los niños de nuestras mujeres y de nuestros caballeros estarán de gozo. Es una de las plazas más educativas de cualquier otro sector”.

El Gobierno en su afán de continuar con las políticas que propicien espacios para el sano disfrute y esparcimiento del pueblo, continuará trabajando en la recuperación y entrega de nuevos espacios que generen el encuentro de propios y visitantes.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón