Reportan 407 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, reportó este 21 de febrero 407 nuevos casos de Covid-19, con lo que Venezuela llega a 6.664 casos activos.

Alertó que crecieron en cuanto a casos de contagios, al menos siete entidades esta semana: Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua, Monagas y Delta Amacuro.

“En otros países suspendieron los carnavales, yo dije no. Vamos a los carnavales en el método 7+7 y así vamos a prepararnos para Semana Santa. Es la normalidad relativa”, comentó luego de ratificar que este lunes 22 de febrero comienza una nueva semana radical, tras 14 días bajo flexibilización.

«Se mantiene un leve descenso durante este mes de febrero, tenemos 20 casos activos por 100 mil habitantes a pesar de las dos semanas de flexibilización del Carnaval», sentenció.

El pasado jueves comenzó la vacunación contra el coronavirus para el personal de salud en el país, sobre lo que Maduro aseguró que ya «la vacuna está en todos los estados, la cadena de frío funcionó, espero que en abril ya tengamos más vacunados, vamos paso a paso».

 

 

Fuente: 800 Noticias