Gobierno de Maduro venderá repuestos a transportistas públicos

El gobernante Nicolás Maduro anunció este domingo 21 de febrero la inauguración de La Tienda del Transportista, desde donde se venderán repuestos a los transportistas públicos para el mantenimiento de sus unidades.

Durante una transmisión emitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, representantes de La Tienda del Transportista detallaron que durante la primera fase se comercializarán neumáticos, baterías, filtros, lubricantes, frenos, amortiguadores, vidrios, suspensiones y sistemas GPS.

El servicio a cargo de Fontur, está dirigido a los transportistas que conforman las distintas organizaciones a nivel nacional en todas las modalidades: mototaxis, taxis, transporte urbano, suburbano, interurbano y transporte de carga.

En esta fase, los trabajadores que estén inscritos en el sistema, podrán acceder a los productos a través de empresas como Ipostel.

Maduro aseguró que para que la venta de estos repuestos se pueda extender al público general, se deberá elevar la producción de aceite, de repuestos, así como elevar las alianzas con todas las empresas de parques y repuestos, también incrementar alianzas internacionales «de todos los repuestos que no podamos hacer mientras tanto».

«Todos los trabajadores del transporte pueden acudir a estas tiendas de insumos y respuestos», dijo Maduro, al tiempo que aseveró que también tendrá un servicio online.

 

 

Fuente: El Pitazo