Diep aprehende a dos sujetos por hurto y aprovechamiento en la Coro – Churuguara

Después de una ardua investigación efectivos de la Dirección de Investigaciones y Estratégias Preventivas (Diep) de la Policía de Falcón, practicaron la aprehensión de dos elementos, uno por hurto y el otro por aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

La minuta policial explica que la aprehensión se registró en el sector El Calvario, vía nacional Coro – Churuguara, cerca de las 8:00 de la noche de este sábado 20 de febrero, después que el denunciante indicara que un elemento apodado «el maracucho» fue visto salir de su propiedad con algunos objetos, los cuales les fueron hurtados de su casa después de abrir un boquete en el techo.

La comisión inició las investigaciones dando con el paradero del «maracucho» Deibys (31), con residencia en El Calvario sindicado del hecho punible. Las indagaciones continuaron hasta dar con la persona que se aprovechó para adquirir los equipos hurtados localizando la máquina de soldar y el esmeril sustraído deteniendo a Juan (51) con domicilio en la calle La Aduana de Caujarao.

El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Prensa PoliFalcón