Avanzada Progresista une esfuerzos con Alianza Democrática camino a las próximas elecciones

En el municipio Colina, los representantes de 11 organizaciones políticas sostuvieron su primer encuentro para unificar esfuerzos que ayudarán a concertar estrategias que permitan recuperar la confianza del voto en los ciudadanos; todo esto con la intensión de participar en los próximas comisión electorales de gobernaciones.

Durante esta primera reunión, estuvo presente nuestro secretario general de Avanzada Progresista (AP) en el estado Falcón, Juan Carlos Gómez, como también miembros de Copei, MAS, Esperanza para el Cambio, Ecológico, Cambiemos, el Cambio, Unión para el Progreso, Primero Venezuela, Soluciones y AD.

El secretario general de AP, Juan Carlos Gómez, hizo un llamado especial a los líderes de las organizaciones que participaron en el proceso electoral pasado y al resto que llamó a la abstención: “Es tiempo de sumarnos(…) debemos aprender de los errores y lograr el objetivo que es apoderarse en el próximo proceso electoral de las gobernaciones, alcaldías, Consejos Legislativos y Concejo Municipal”.

Gómez también destacó que este inicio de reuniones están planificadas en un amplio cronograma que traerá consigo más trabajo y unión.
“Queremos que esta alianza siga creciendo y cumpla sus objetivos que es darle un nuevo rumbo a cada uno de los municipios del estado Falcón y así, poder salir de las graves crisis que nos afectan”.

También el partidista de AP, agregó que “están dispuestos a seguir demostrándoles a los falconianos que hay una alianza comprometida hacia el rescate del Estado y que también buscan brindar seguridad a todo aquel dirigente o partido que desee integrarse para anular el lema de abstención que no es la solución para el país”.

 

Fuente: Prensa AP