Desmantelada banda «El Tuto» dedicada a robar celulares en Punto Fijo

En la calle Acueducto del sector de Caja de agua, en el municipio Carirubana, fueron aprehendidos tres hombres por robo y amenaza a la vida, en un procedimiento que se produjo al momento que despojaban a una dama de un celular.

La explicación aportada por el Secretario de Seguridad del estado, GB Miguel Morales Miranda, señala que la Comisión policial de la Dirección de Inteligencia y estrategias preventivas, eje Paraguaná, realizaban trabajo de inteligencia y recorrido de prevención cuando avistaron a tres ciudadanos quienes se encontraban de manera agresiva y desafiante intentando despojar de un teléfono a una dama a quien amenazaban con un arma de fuego. Cuando le dieron la voz de alto, lograron emprender la veloz huida y fueron capturados a pocos metros por los funcionarios uniformados adscritos por la Coordinación de Respuestas de manifestaciones Públicas (DCRPM).

Los aprehendidos conocidos integrantes de La Banda «El Tuto» dedicada al robo con amenaza a la vida, fueron identificados como Jesús Enrique (18) natural de Moruy, municipio Falcón y residenciado sector Creolandia. William José  (35) con residencia en Creolandia sector Los caobos, Edgar Enríquez, (24), oriundo de Maracay y vecino de la calle esmeralda del sector Creolandia.

Las evidencias colectadas,el teléfono, las armas utilizadas para cometer el hecho delictivo, una de fuego de fabricación artesanal, tipo chopo y una punzo cortante tipo cuchillo.

La detención se produjo a eso de as 11 de a mañana de hoy viernes 19, quedaron a disposición de la Fiscalía Nro. 06 del Ministerio Público.

Fuente: Prensa PoliFalcón