Familiares de joven acusada de abuso sexual a una niña piden que se haga justicia

Un gran grupo de habitantes de Carirubana acompañaron a la familia Sánchez Zapata para exigir que se haga justicia por la privación de libertad de la joven Gemenis Sánchez acusada de cometer abuso sexual contra la hija de cuatro años de su actual pareja.

La familia leyó un comunicado este viernes 19 de febrero, donde expresan que la joven fue privada de libertad por abuso sexual pese a que las pruebas forenses dieron negativo. Acompañados de los vecinos del sector, expresaron que la joven y su familia ayudó al padre de la pequeña a cuidarla los fines de semana e incluso la criaron como una más de la familia y se la entregaban a su mamá los lunes.

Piden al Ministerio Público que se aclare la situación porque saben que se trata de una mentira que invitó la familia denunciante por celos y que en varias oportunidades, la madre de la pequeña había amenazado a la hoy detenida.

«Yo le pido a esa juez que se ponga la mano en el corazón porque la prueba de violación salió negativa y mi hija es inocente. Sólo quisimos ayudar a la niña y ahora mi hija es acusada de puras mentiras y está presa como una delincuente que no es», dijo Rosa Petit, madre de la joven detenida.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón