Colectivo Watuyusei compartió con niños en Creolandia

Como parte de las actividades en la semana conmemorativa de los 36 años de la siembra del cantor del pueblo, Ali Primera, el colectivo Watuyusei participó en un   compartir para los niños y niñas de los sectores Creolandia y Don Bosco de la parroquia Judibana.

Este encuentro fue organizado por las madres elaboradoras de la Casa de Alimentación de Creolandia, municipio Los Taques, para beneficiar con dulces, bebidas y alimentos a los pequeños de la comunidad, guardando el distanciamiento social y las normas de bioseguridad correspondientes.

La grata sorpresa para los niños fue la entrega de juguetes por parte del colectivo Watuyusei, con la representación de sus miembros, Roberto “Quito” Buitriago y Rosselyn Guara.

Buitriago expresó “es para nosotros satisfactorio poder contribuir y compartir en este encuentro, dándoles un presente a los niños para hacerlos sonreir, agradecemos a Lisseth y Amarilis por la invitación, cuentan siempre con nosotros como brazo de apoyo en lo cultural, deportivo y recreativo”

Fuente: Nota de Prensa